sábado, 27 de abril de 2013

Buenas noches. Luz





Hay luz. Otra cosa es que yo no la vea, pero hay luz. No siempre miro yo la luz, pero sé que la hay. A veces me olvido de que hay luz. A veces no tengo fuerzas para apreciar la luz. A veces me puede el miedo, lo inmediato, lo llamativo o el cansancio y entonces no veo la luz, pero hay luz. No siempre busco yo la luz, preocupado con algunas oscuridades, y, sin embargo, la luz está ahí. La luz se vislumbra cuando descansas y aparece en todo su esplendor con la palabra cariñosa de un amigo, de una amiga, de alguien que te quiere. El problema no es la luz, sino las cortinas que la tapan. Las cortinas que ponemos nosotros, o la vida o los otros y nos tapan la luz. Los amigos están pendientes de si vemos la luz o no. Envía esta noche un poco de luz a todas las personas a las que quieras. Las verás así mejor y ellas te verán mejor a ti. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.